Se encuentra usted aquí

Colombia arrasa en nominaciones a los Grammy latinos 2013

Más de diez artistas se encuentran en la lista de los mejores músicos de Latinoamérica en diferentes categorías.

principal-grammy.jpg

Más de diez artistas se encuentran en la lista de los mejores músicos de latinoamerica en diferentes categorías como: Grabación del año, Álbum de año, Canción del año, Mejor álbum de fusión tradicional y Mejor canción tropical, entre otras.

El talento de los entrenadores de La Voz Colombia no se podía quedar atrás en estos galardones, por eso Carlos Vives con cinco (Grabación del año por el tema ‘Volví a nacer’ y Álbum de año por ‘Corazón profundo’, además fue nominado en las categorías Canción del año, Mejor álbum de fusión tradicional y Mejor canción tropical); Andrés Cepeda cuenta con tres (Grabación del año, canción del año y álbum del año por ‘Lo mejor que hay en mi vida’). Así mismo, parte representando a Puerto Rico está Gilberto Santa Rosa, en la categoría ‘Mejor álbum de salsa’.

En esa misma categoría compite La Orquesta Guayacán gracias a su disco ‘25 años, 25 éxitos, 25 artistas’.

Por su parte, Santiago Cruz está presente en la categoría Grabación del año por su tema ‘Desde lejos’.

Este año sorprendieron tres nuevos artistas: Maluma, el grupo Mojito Lite y el pianista Milton Salcedo, quienes están nominados en la categoría ‘mejor artista nuevo’.

Definitivamente la categoría ‘Mejor álbum cumbia/vallenato’ sobresale por estar ocupada por colombianos como Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Daniel Calderón, Jorge Oñate y Kvrass.

Publicidad