Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian lanza al mercado su quinta fragancia

La estrella de la televisión estrena su quinto perfume, 'Pure Honey', un aroma que potenciará la sensualidad femenina con sus notas florales y la esencia de la

Kim-950.jpg

Aunque la polifacética Kim Kardashian no se ha dejado ver en público mucho desde que en junio dio a luz a su primera hija, la estrella televisiva asegura que se ha mantenido muy ocupada con la elaboración de 'Pure Honey', la quinta fragancia que acaba de lanzar al mercado y a cuya composición Kim ha dedicado casi todo el tiempo que no ha pasado con su pequeña North.

Para insistir en la idea de que es ella la principal responsable de todo producto que lleva su nombre, Kim insiste en que el carácter tan "personal" de su perfume responde a su "implicación total" en el proyecto.

"Habrá gente que siga sin creerme, pero lo cierto es que yo soy quien toma muchas de las decisiones que afectan a todas las etapas del proceso. Mi implicación en los trabajos es total, desde el diseño de la botella hasta la campaña publicitaria. En este caso tuve una idea muy buena, que era vincular el perfume a las propiedades de la miel y dejar a las flores en un segundo lugar. Me he asegurado también de que haya una pequeña abejita en el tapón", reveló Kim Kardashian en su mediático blog.

Hablando en profundidad de las sensaciones que pretende proyectar con su fragancia, la mediana de las hermanas Kardashian asegura que 'Pure Honey' logrará potenciar la sensualidad de sus consumidoras, y lo hará a través de una combinación de la frescura inherente al género femenino con las dulces notas que aporta la esencia de la miel.

"Quiero que 'Pure Honey' sea ligera, fresca, dulce y al mismo tiempo muy seductora. Todas las mujeres poseemos todas estas características porque forman parte de nosotras, por eso mi intención es que la fragancia ayude a intensificar todas estas cualidades. He tratado de unir todos estos elementos de forma que el perfume sea equilibrado y muy apetecible", explicó la diseñadora para describir su más reciente producto.

Además de extenderse en su blog sobre las bondades de su nueva incursión en el mundo de la cosmética, Kim se ha lanzado a las redes sociales para anunciar con entusiasmo, aunque de forma más escueta, la llegada de 'Pure Honey' a numerosos puntos de venta de todo el mundo.
"Estoy muy emocionada por la llegada de 'Pure Honey' ¡Mi quinto perfume ya está aquí", publicó en su espacio virtual.

Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Kanye West a partir de ahora será el mánager de Kim Kardashian 

Kim Kardashian no para de comprar ropa para su bebé 

Kanye West quiere tener otro hijo con Kim Kardashian 

Kim Kardashian no tiene prisa por recuperar su figura 

Kim Kardashian quiere volver a posar desnuda para Playboy

Kim Kardashian desea que su hermana Khloé pueda salvar su matrimonio 

Kim Kardashian y Kanye West rechazaron 4 millones de dólares por las fotos de su hija 

Kim Kardashian reaparece en público tras dar a luz

Publicidad