Se encuentra usted aquí

César Millán adiestra a la mascota de Fergie y Josh Duhamel

La pareja ha contratado al adiestrador César Millán para que mejore el comportamiento de su perra Zoe antes de que nazca el primer hijo de la feliz pareja.

fergie640.jpg

La pareja formada por la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, y su pareja decidieron ponerse en contacto con el adiestrador canino César Millán --presentador de 'El encantador de perros'-- porque estaban preocupados por la reacción que pudiera tener su perra Zoe ante la llegada a la familia del que será su primer hijo.

Conocedores de que las mascotas requieren cierto tiempo de adaptación ante la presencia de un bebé en la casa y de que su comportamiento puede variar hacia el pequeño, la pareja puso a Zoe en manos de Millán con la esperanza de que la actitud de su can mejorase.

"Josh Duhamel y yo preparando a nuestro cachorrito para la llegada de su nuevo hermano junto a César Millán", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La labor del adiestrador fue tan impactante que hasta Duhamel no dudó en compartir su sorpresa al ver cómo Millán logró calmar a Zoe.

"De pronto apareció [César Millán] y, juro por Dios, que este hombre tiene habilidades especiales. Nuestra perrita normalmente ladra como loca cuando alguien llega a casa, pero él llegó y Zoe corrió hasta él para simplemente quedarse mirándole. Le encantó su pelota, iba a buscarla y jugaba hasta que le ordenó que se detuviera. Y se paró. Son increíbles los poderes que tiene este hombre. En realidad me estaba volviendo un poco sumiso", explicó el intérprete.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad