Se encuentra usted aquí

Lindsay Lohan se siente curada de sus adicciones

La actriz afirmó que su paso por el centro de desintoxicación Cliffside ha mejorado su vida ya que ahora se siente totalmente recuperada

117788591da20c639084ebb6f1a20329.jpg

Después de completar 90 días de tratamiento en un centro de desintoxicación por abuso de sustancias, Lindsay Lohan ha asegurado que la última etapa en la clínica Cliffside de Malibú (California) ha cambiado su vida para mejor.

"Me siento sana de nuevo y tengo tantas ganas de seguir sintiendo esta sensación que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario", confesó la intérprete en una emotiva entrevista concedida a Oprah Winfrey en su programa 'Oprah's Next Chapter' emitido la pasada noche.

La artista aseguró que se encontraba en un "mundo diferente" cuando entró en la clínica, pero que gracias a su positiva evolución se ha comprometido a continuar "con la cabeza despejada y centrada" ahora que ya finalizó el tratamiento interpuesto por un juez.

La recuperación de la actriz quedó patente al confesar que únicamente toma "vitaminas" y un medicamento denominado Nexium, destinado al tratamiento del reflujo ácido, después de confesar que su adicción al alcohol en el pasado le sirvió como "una puerta de entrada para otras sustancias", como la cocaína que llegó a tomar hasta en 15 ocasiones.

Además de esta entrevista concedida a la popular presentadora --grabada días después de terminar con el proceso de rehabilitación--, Lindsay también protagonizará una serie documental de ocho episodios para el canal de Oprah (OWN), que verá la luz el próximo año.

Fuente: Bang Showbiz

Publicidad