Se encuentra usted aquí

Luna podría ser el nombre del segundo hijo de Penélope Cruz

A pesar de querer mantener alejado de la prensa todo lo relacionado con el nacimiento de su segundo hijo, la prensa logro filtrar el nombre de la bebé.

8dcfa97ae30874926585300948048db8.jpg

Ya ha pasado más de una semana, después del nacimiento de su segundo hijo y ni Penélope ni su esposo se han pronunciado al respecto. Esto se debe a la intención de estos dos artistas de mantener a sus hijos alejados de los medios. Pues esto mismo sucedió con el nacimiento del primer hijo de la familia Bardem Cruz.

Quien sí hizo un pronunciamiento fue el jefe de prensa de la Clínica Rúber de Madrid, Miguel Fernández Vega. Por él se sabe el sexo del bebé y su estado de salud.

Javier Bardem y Penélope Cruz contrajeron matrimonio en las Bahamas en el 2010 y un año despúes fueron padres de su primer hijo, quien nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos.

De esta manera se confirma lo poco que sirvió el contrato de confidencialidad que los intérpretes supuestamente hicieron firmar a todo el personal del hospital que asistió al parto de Cruz

Publicidad