Se encuentra usted aquí

‘Día a día’ estrena corresponsales

Rochi Stevenson volvió a la pantalla del Canal Caracol, pero esta vez como corresponsal desde su natal Barranquilla. A la presentadora costeña, se unieron Ana

"Estaremos haciendo un ‘Día a día' desde estas capitales, llevando a los televidentes información de los conciertos, de las actividades culturales, de las tendencias, la música y de los personajes. Ellas serán unas buenas conversadoras que junto a los presentadores en Bogotá armarán tertulia", afirmó Luz Marina Giraldo, directora del magazín.

Rochi Stevenson

María del Rocío Stevenson, más conocida como Rochi no es ajena para los televidentes del Canal Caracol, durante más de 5 años estuvo a cargo de la presentación de noticias del entretenimiento y también fue la enviada especial a Panamá como reportera de ‘El Desafío' en sus diferentes versiones.

Justamente en 2006 conoció en la isla a Alfredo Varela, el ganador del reality ese año y quien se convertiría años más tarde, en su esposo. En la actualidad, Rochi reside en Barranquilla junto a su familia, realizando la reportería de informes especiales desde la ciudad.

Mónica Jaramillo

Mónica Jaramillo nació en Marinilla, Antioquia, es egresada de la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB. Se ha destacado como presentadora de Teleantioquia Noticias, de ‘Medellín obra con amor' (programa institucional de la Alcaldía de Medellín) y actualmente es presentadora de Noticias Telemedellín.

Su expectativa como corresponsal es aprovechar los eventos y espacios que se dan en la región, rescatando su gente, proyectos e ideales comunes.

Ana Milena Gutiérrez

Ana Milena también se desenvuelve con facilidad en los medios de comunicación. Presentadora de Noticinco en Telepacífico, decidió iniciar por su cuenta con su oficina de relaciones públicas y adicionalmente con una empresa de accesorios. Esta bella caleña está por culminar sus estudios de Comunicación social en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

 

Publicidad