Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo puede la sociedad apoyarse mental y espiritualmente para conseguir la paz y la evolución?

Hoy día, los seres humanos están cada vez más inmersos en la ansiedad y la depresión. Conversamos con Carolina Ghiretti, especialista en mindfulness, y Ángela Soler, especialista espiritual, sobre cómo encontrar nuevamente ese centro.

Ghiretti, explica que el midfulness es “estar presente en todo momento. Estar consciente de lo que pasa en tu interior y en tu entorno. Lo que se busca es sabiduría humana a través de la reflexión y tratar de ponerse en los zapatos de los demás”.

“Parte de la crisis y la violencia que estamos viviendo se origina de una desconexión. Buscamos, entonces, una reconexión, dándole importancia a lo real o lo que consideramos es una realidad”, explica Ángela Soler, especialista espiritual, enfocada en la angelología.

Además, detalla que todas estas desconexiones ocurren por estar más enfocados en el pasado y reviviendo temores o corriendo hacia el futuro, que vivir en el presente.

Vea este análisis completo.

Síganos en Twitter @PolosCaracol.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO