Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio ataca a Donald Trump con una imagen 'políticamente incorrecta'

La artista publicó en su cuenta de Instagram una ingeniosa, aunque políticamente incorrecta, imagen que resume el malestar de los mexicanos ante Trump.

Paulina Rubio ataca a Donald Trump con una imagen 'políticamente incorrecta'

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante mexicana Paulina Rubio fue una de las muchas celebridades que respaldaron a Hillary Clinton en su fallido intento por ocupar la Casa Blanca, por lo que no debería resultar sorprendente que la artista haya recurrido a sus redes sociales, casi un mes después de la victoria electoral del republicano Donald Trump, para expresar una vez más el rechazo que le genera la figura del ya presidente electo, al margen de que el método que ha utilizado para hacerlo pueda resultar francamente llamativo.

"Un saludito que me encontré y sentí apropiado", escribió la chica dorada en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico en el que aparece un cactus cuya similitud con la forma de una mano haciendo un 'corte de mangas' es más que evidente. "Trump, México te saluda", reza la descripción de tan original imagen.

Foto de Instagram de Paulina Rubio

Tal era la preocupación que sentía la hija de Susana Dosamantes -muy explícita también a la hora de criticar al polémico magnate en la esfera virtual- ante la posibilidad, ya hecha realidad, de que el neoyorquino terminara sentándose en el Despacho Oval tras una agresiva campaña en la que atacó sin piedad a los inmigrantes mexicanos, que no dudó en posicionarse abiertamente en favor de Hillary a través de varias publicaciones en las redes sociales dirigidas a movilizar el voto latino.

Aunque finalmente no pudo contribuir a la que hubiera sido la elección de la primera mujer presidenta de Estados Unidos, al menos Paulina puede consolarse con su triunfal regreso al panorama musical de la mano de su nuevo sencillo 'Me quemas' y con el sinfín de actuaciones que ha venido protagonizando en las últimas semanas para recordar al público que sigue siendo la 'reina del pop latino', aunque algunas de ellas se hayan destacado más por sus lapsus sobre el escenario o su frecuente uso del playback.

"Gracias a todos por el millón de reproducciones", escribía entusiasmada hace unos días tras percatarse de que la canción había sido acogida con entusiasmo por los usuarios de Spotify, la popular plataforma de música en 'streaming'.

Además de preparar nuevo disco, la intérprete ha visto renacer su faceta de ídolo televisivo con su participación en 'La Apuesta', un programa de talentos en el que ejerce de mentora y compite con otros famosos artistas como el español David Bisbal.

Por: Bang Showbiz

Publicidad