Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio actuó por sorpresa en la boda de la hija de Rocío Jurado

La intérprete mexicana protagonizó un viaje relámpago a España para disfrutar del gran día de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una boda marcada por el recuerdo a 'la más grande'.

Paulina Rubio actuó por sorpresa en la boda de la hija de Rocío Jurado

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Paulina Rubio fue una de las pocas invitadas a la boda de Rocío Carrasco -hija de la malograda Rocío Jurado- y su ya marido Fidel Albiac cuya asistencia se mantuvo en secreto hasta el último momento, pero además de dejar a buena parte de los comensales boquiabiertos con su mera presencia, la intérprete mexicana fue un paso más allá al dedicar a los recién casados, y a modo de homenaje a la fallecida artista, una conmovedora actuación que la convirtió por unos minutos en la protagonista indiscutible del evento, como revela la revista Hola.

Aunque pocos analistas de la prensa del corazón esperaban que la 'chica dorada' viajara a España para ser partícipe de tan importante acontecimiento, en el fondo no debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de la estrecha amistad que durante años mantuvo con Rocío Jurado, con quien compartió en una ocasión un dueto lleno de emotividad -cantaron juntas el popular tema 'Lo siento, mi amor'- durante un especial de televisión en el año 2005 que repasaba algunos de los momentos más destacados de la extensa carrera musical de 'la más grande'.

Por el momento, Paulina no ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales las impresiones que le ha dejado su vista al país de su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, con quien parece haber ya enterrado el hacha de guerra tras años de intensas batallas judiciales por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, pero a buen seguro la vocalista tuvo la oportunidad de rememorar junto a Rocío Carrasco alguna que otra enternecedora anécdota sobre el papel fundamental que la artista de Chipiona jugó en sus vidas.

"Te queremos, y es un privilegio para mí compartir escenario contigo. Te queremos muchísimo y ¡arriba las mujeres!", le dedicó Paulina a su gran amiga durante el citado programa de televisión, con el que Rocío promocionaba su disco de grandes éxitos 'Rocío Siempre' que presentaba nuevas versiones de sus canciones de la mano de una nutrida representación de artistas españoles y latinoamericanos.

El enlace de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que tuvo lugar este martes en una lujosa finca situada en la provincia de Toledo, ha sido sin duda uno de los eventos clave de este año para la crónica social, y no solo porque a la ceremonia civil asistieran destacadas figuras procedentes de todos los ámbitos de la sociedad española, desde las presentadoras María Teresa y Terelu Campos, hasta el expiloto de motociclismo Ángel Nieto, así como la modelo Alba Carrillo y la cantante Rosario Mohedano -prima de la novia-, sino también porque el encuentro ofrecería una oportunidad inigualable para honrar la memoria de Rocío Jurado.

"Algo habrá... no será un homenaje como tal, pero sí habrá un guiño, un recuerdo... Que de alguna manera esté presente", aseguraba Rocío Carrasco días antes, un gesto que finalmente se materializó cuando los acordes de su inolvidable tema 'Vibro' sonaron mientras la novia recorría el altar.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad