Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sarita y Franco son sorprendidos por Fernando en medio de apasionado beso

Fernando siguió a la mujer hasta descubrir quién es su nuevo enamorado. Por supuesto, se llevó una gran sorpresa.

Sarita y Franco

Gabriela le cuenta a Fernando que Sarita está saliendo con un hombre, pues la ha visto muy interesada y enamorada, sin embargo, le preocupa porque no sabe de quién se trata. El hombre le asegura a su patrona que se encargará de descubrir quién es el amor de su hija.

Sara sale en su caballo a encontrarse nuevamente con Franco en los linderos de las fincas, sin embargo, lo que no sabe es que Fernando la está siguiendo para descubrir quién es el hombre con el que se ve.

Por supuesto, la pareja se reencuentra con un apasionado beso y Fernando no lo puede creer cuando los ve y se va corriendo en su caballo.

Gabriela empieza a sentir lo que será la separación de su nieto por el matrimonio de Norma con Juan, pues cree que le prohibirán compartir con él.

Mira también: Zharick León revela uno de los problemas que tuvo en sus conciertos de Pasión de Gavilanes

Cuando Sarita y Fernando se encuentran en la hacienda nuevamente, el hombre la enfrenta y le reclama por “rebajarse” como sus hermanas al meterse con uno de los Reyes, por lo que la trata de “mujerzuela”. Además, le asegura que Rosario y Franco siguen juntos.

Publicidad

Continúan los preparativos para la boda de Norma y Juan. El abuelo Martín le pregunta a su nieta si puede asistir con su traje de militar, lo que por supuesto disgusta a Gabriela.

Ruth asiste a la cena que Raquel ofrece a Melisa, pero se aburre con la conversación y con las críticas que hacen de los hermanos Reyes, por lo que estalla de la ira y las enfrenta. Raquel termina abofeteando a Ruth porque le dijo ciertas verdades sobre su relación con Leandro.

Sara no deja de pensar en las palabras de Fernando y no puede dormir, pues cree que puede ser verdad que Franco sigue con Rosario.

Te puede interesar: Sigue disfrutando noche a noche Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor

Fernando visita el bar Alcalá y le informa a Rosario que Franco se encuentra enamorado de Sara Elizondo, por lo que ya no se puede ilusionar más. Por supuesto, la mujer no puede disimular el disgusto.

Sara se pone una cita para aclarar algunos temas. Gabriela ya no soporta más los misterios y le pide que le diga la verdad, no obstante, Sarita le pide que esperen un tiempo a que sus sentimientos estén más claros, pues no quiere ocultarle nada.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO