Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jimena se entera del engaño de Franco con Rosario Montes y le tiende una trampa

Luego de una pelea en la hacienda que dejó en evidencia la enemistad de Franco con Armando Navarro, la mujer supo que esta fue por la bailarina de cabaret, Rosario Montes.

398330_pga.jpg

Franco deja plantada a Jimena para irse con Rosario, lo que enfurece a sus hermanos por seguir detrás de la mujer por la que casi lo matan. 

Mientras tanto, la cantante le reprocha a Franco que se quiera casar con Jimena y le dice que si ese compromiso va enserio ella prefiere no interponerse, sin embargo, este le deja saber que con la única que se casaría sería ella, su amor. 

Armando se entera del reencuentro entre Rosario y Franco, por lo que le ordena a uno de sus escoltas dar con el paradero del hombre para acabar con su vida.

Por otro lado, Ruth le propone a Óscar que la acompañe a una divertida fiesta con sus amigas, pero este está muy indeciso, pues no cree que sea lo correcto. Finalmente resulta aceptando la invitación y pese a su vestimenta, todas las mujeres del lugar quedan enamoradas por su físico. Ruth aprovecha y le revela sus verdaderos sentimiento hacia él y le pide un beso. 

Armando Navarro llega a la hacienda de los Elizondo en busca de Fernando y se encuentra de frente con Franco, quien está trabajando en el lugar. Armando furioso enfrenta al menor de los Reyes, esto pese a que Fernando intenta calmarlo.

Impaciente, el hombre le apunta a Franco con un arma con la intención de matarlo, pero por fortuna llegan Juan y Óscar e interfieren y tan pronto se enteran que fue él quien casi mata a su hermano, lo agarran a golpes haciendo todo un escándalo en la hacienda.

Publicidad

La bochornosa escena molesta a Gabriela, quien amenaza a los hermanos Reyes con sacarlos de la obra si vuelven a protagonizar una pelea como esa en su casa.

Jimena se entera que la discusión se dio por una cantante de cabaret, con la que Franco tiene una relación quedando muy molesta y decidida en acabar lo suyo con el hombre, pero no antes sin tenderle una trampa, por lo que lo invita a una nueva cita. 

En medio de la cita, la joven lleva a Franco al bar Alcalá con la atención de incomodar a Rosario Montes, la cantante tan pronto los ve juntos se molesta. Jimena aprovecha la escena para decirle todas las verdades al hombre y termina su relación. 

A Franco poco le interesa lo su discusión con Jimena y prefiere ir a buscar a Rosario para aclararle lo sucedido y terminan en una reconciliación pasando la noche juntos, declarándose todo el amor que siente el uno por el otro.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO