Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: Rosario Montes regresa inesperadamente. ¿Franco tendrá problemas por Eduvina?

Óscar le advierte a Franco sobre doña Eduvina, pues la mujer suele ser muy problemática. Rosario Montes regresa inesperadamente de su gira y tal vez esto le cause problemas a Franco con su nueva jefa. Hoy, después de Noticias Caracol de las 7:00 pm.

Avance Pasión de Gavilanes
Rosario Montes regresa inesperadamente y Franco se sorprende
Captura de pantalla

Luego de que Franco Reyes se convirtiera en el secretario privado de Eduvina Trueba y fuera en el supermercado por Norma y Jimena, el menor de los Reyes es advertido por su hermano Óscar, quien le dice que la mujer puede llegar a ser muy complicada si se encapricha con él. Rosario Montes regresa inesperadamente y doña Eduvina se enfurece por la aparición de la cantante.

Mira también: Zharick León no podía “cambiar ni una coma” a los libretos de Pasión de Gavilanes

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO