Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: el amor por Rosario Montes le traerá problemas a Franco Reyes

Los celos se apoderaron de Armando desde que conoció al menor de los Reyes. Rosario, por protegerlo, le prohibirá a Franco la entrada al bar, pero no será suficiente. Hoy después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.

397099_franco_970.jpg

Los hermanos Reyes conocieron a Gabriela de Elizondo y Juan sigue decidido en cobrar venganza acabando con la vida de la mujer, pese a que sus hermanos se oponen rotundamente. Intentó hacerle daño, pero se cruzó con Norma y quedó impactado con su belleza.

Óscar propuso a sus hermanos enamorar a las hermanas Elizondo para así vengarse y hacer con ellas lo que su padre hizo con su hermana.  Aunque al inició se oponen, todos aceptan. El primero en dar inicio es Franco con Jimena, la menor de las Elizondo y la más enamoradiza.

Mira también: Conquistar a las hermanas Elizondo, la venganza perfecta de los hermanos Reyes

Por otra parte, Franco Reyes continúa metiéndose en problemas por su relación con Rosario Montes, pues a la mujer también la pretenden otros hombres peligrosos.

> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Mira también:

Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes Paola Rey y ‘El Gato’ Baptista revelan anécdotas divertidas de Pasión de Gavilanes Este es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO