Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la aparición de Mauro Urquijo en Pasión de Gavilanes cuando tenía 33 años

El actor le dio vida a Santillana, un sexi empresario que pretende Rosario Montes.

Mauro Urquijo como Santillana en Pasión de Gavilanes
Mauro Urquijo como Santillana en Pasión de Gavilanes
Foto: Instagram

Tras el regreso de la exitosa producción Pasión de Gavilanes a las noches de Caracol Televisión luego de 17 años, los televidentes no han dudado en comparar el gran cambio que han dado los actores durante todo este tiempo, pues en su juventud en la telenovela se ven muy apuestos y actualmente muchos lucen igual de conservados.

Por supuesto, los fanáticos de Pasión de Gavilanes no pasaron por alto la aparición de Mauro Urquijo, el polémico actor que ha dado de qué hablar por su relación en los últimos meses por su relación con la modelo transgénero María Gabriela Isler.

Mauro actualmente tiene 52 años, no obstante, le dio vida a Santillana en Pasión de Gavilanes cuando tenía 33, un apuesto empresario que al principio tuvo intenciones de contratar a la bella Rosario Montes, sin embargo, luego terminó enamorado de ella e intentándola conquistar.

La vida de Mauro Urquijo luego de Pasión de Gavilanes:

El actor ha tenido muchos inconvenientes de salud y económicos en los últimos años, sin embargo, tal y como lo contó Urquijo a Noticias Caracol , volver a verse en la pantalla haciendo este papel lo ha hecho vivir una "terapia", pues cada capítulo le trae recuerdos de cómo era su vida en ese momento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO