Se encuentra usted aquí

Nicole Kidman 'siempre supo' que quería ser madre

Nicole Kidman siempre supo que sería madre, sin importar todo lo que tuviera que hacer para lograrlo.

Nicole Kidman 'siempre supo' que quería ser madre

La oscarizada Nicole Kidman se ha sincerado una vez más sobre una de las facetas más importantes de su vida, la maternidad, revelando que el hecho de tener cuatro hijos a sus 49 años -Isabella y Connor, adoptados durante su fallida relación con Tom Cruise, así como Sunday y Faith, fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban- supone el resultado de un temprano "instinto maternal" del que siempre tuvo claro que la llevaría a formar una familia.

"Siempre supe que sería madre, desde que era muy joven quería tener hijos y no me importaba cómo [lograrlo]. Por otro lado, no tenía ni idea de si los tendría yo misma o de si tendría que adoptar, pero me daba igual, eso era lo menos importante. Por eso me decidí a adoptar en primer lugar", reveló la intérprete a la edición australiana de la revista Vogue.

La estrella de cine ha tenido la oportunidad de exhibir abiertamente ante los espectadores aquellos sentimientos que la invaden diariamente en su condición de madre gracias a la película 'Lion', una cinta que aborda la historia de una pareja que decide acoger a un joven desamparado y formar así una familia atípica con la que, ahora, Nicole asegura sentirse muy identificada.

Mira también: Nicole Kidman evita ser una madre sobreprotectora

"Esta es una de las cosas que me hacen amar esta película, ya que transmite una idea con la que me siento totalmente conectada. Y es que en el vínculo que existe entre una madre y un hijo la parte biológica es lo de menos. Es fuerte y poderoso por muchas otras razones, como la del amor incondicional que una madre siente por su hijo, al margen de su origen", explicó.

Por: Bang Showbiz

Publicidad