Se encuentra usted aquí

Mónica Cruz defiende el derecho a la intimidad de su hija y sus sobrinos

A la bailarina le molesta profundamente que se cuestione o no se respete su deseo y el de su hermana Penélope de que sus hijos permanezcan en el anonimato.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Además de un impresionante parecido físico, Mónica Cruz y su famosa hermana Penélope tienen en común la importancia que siempre le han dado a mantener el anonimato de sus hijos, la pequeña Antonella (2) en el caso de Mónica, y Luna (2) y Leo (5), fruto del matrimonio de Penélope con Javier Bardem.

"Yo respeto lo que haga cada uno, pero es la obligación de un padre proteger a los menores. Y si tú quieres que tu hijo se mantenga en el anonimato, que además es así por ley, hay que respetarlo, y a veces se lo saltan", aseguró Mónica al portal Vanitatis cuando le preguntaron acerca de la actitud protectora que tanto ella como su hermana sacan a relucir cuando se trata de sus hijos.

Por esa razón Mónica no publica nunca fotografías de su pequeña en su cuenta de Instagram -actitud que también comparte Penélope- como sí hacen otras celebridades, para no dar a los paparazzi ninguna 'excusa' para fotografiar a su hija.

"No se me ocurre [colgar fotos de mi hija en las redes sociales]. Además no es solo por seguridad, es porque yo no soy quien para decidir por ella, y me parece una falta de respeto hacia los niños, porque además tú no puedes decirle a un paparazzi: 'Oye, no saques a mi hija'. Yo soy su madre y si no quiero que salga, eso lo tienen que respetar. Y si no lo hacen, yo demandaría; lo tengo claro. Tú no puedes demandar si yo cuelgo fotos de mi hija en Instagram, pero como no lo hago...", apuntó.

Por: Bang Showbiz

Publicidad