Se encuentra usted aquí

Miguel Ángel Muñoz y Yotuel Romero, dos amigos reunidos en La Habana

El viaja a La Habana del actor, que se ha tomado unos merecidos días de descanso para cumplir su sueño de conocer la isla, le ha dado la oportunidad perfecta para reencontrarse con su compañero de 'Un paso adelante'.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La bonita amistad que une a Yotuel Romero y al actor Miguel Ángel Muñoz se remonta a los años en que ambos formaron parte del elenco de la popular serie 'Un paso adelante' junto a Beatriz Luengo, con quien a día de hoy el cantante de Orishas sigue compartiendo su vida desde que ambos se enamoraran entre coreografía y coreografía.

El regreso de la pareja a España hace apenas unos meses tras unos años afincados primero en Francia y más tarde en Miami para que ella participara en el concurso 'Tu cara me suena' ofreció sin duda al cubano la oportunidad perfecta para retomar el contacto con todos aquellos conocidos que había dejado al otro lado del Atlántico, incluido Miguel, quien protagonizó además un emotivo recuento televisivo tanto con Beatriz como con el resto de sus compañero de UPA Dance. Y ahora que el actor ha decidido tomarse unas más que merecidas vacaciones para viajar a Cuba, Youtuel no ha perdido la oportunidad de ejercer como guía de excepción.

"Miguel Ángel Muñoz, mi hermano BLANCO en la HABANA (sic)", anunció Youtuel en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece abrazando efusivamente a su buen amigo, una imagen que la propia Beatriz quiso incorporar a su perfil de la misma plataforma junto al mensaje: "Mis chicos juntos".

Por su parte, Miguel Ángel ha querido tomarse un descanso tras un duro año de trabajo, marcado por su participación en el programa 'MasterChef Celibrity', en el que se coronó ganador, y su trabajo en el teatro, para cumplir "su sueño" de viajar a La Habana con algunos de sus mejores amigos.

"Feliz es poco. ¡Viva Cuba!", aseguraba en su perfil de Instagram, donde compartió una simpática foto conduciendo uno de los famosos 'cocotaxis', con los que los turistas se mueven por la capital de la isla.

Por: Bang Showbiz

Publicidad