Se encuentra usted aquí

Margot Robbie confía en la sinceridad para hacer funcionar su relación de pareja

La actriz ha aprendido de sus anteriores relaciones a ser más "abierta y vulnerable" con su actual pareja, Tom Ackerley.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

La actriz Margot Robbie mantiene desde hace dos años una relación estable con Tom Ackerley, a quien conoció en el set de rodaje de la película 'Suite francesa', a pesar de las largas temporadas que ambos deben pasar separados por sus respectivas carreras, una situación que consiguen superar gracias a una política de sinceridad absoluta.

"Con el paso de los años, acabas experimentando tantas situaciones y desengaños que tiendes a construir una especie de barrera entre tú y el mundo. Eso es algo que le sucede a la mayoría de las personas. La clave es aprender de tus relaciones pasadas y hacerte más fuerte, para poder permitirte ser más abierto y vulnerable", aconseja la intérprete en una entrevista a la revista heat.

Actualmente Margot reside en Londres junto a su pareja, aunque siga teniendo que viajar constantemente alrededor del mundo para cumplir con sus compromisos profesionales: "Mi jet lag está alcanzando unos niveles ridículos, pero es el típico problema del primer mundo: 'Oh, pobrecita de mí, tengo jet lag de tanto viajar'".

 

Un vídeo publicado por @margotrobbie el

Sin embargo, la actriz teme que su actual ritmo de trabajo -encadenando proyectos sin descanso- no dure demasiado, ya que considera que se ha convertido en toda una estrella demasiado rápido y demasiado pronto.

"Incluso yo tengo que admitir que puede que haya despuntado demasiado pronto... A ver, si alguien tuviera que elegir entre Emma Stone y yo, evidentemente escogería a Emma", reconoce la actriz, que no considera que su espectacular físico sea tan impresionante o una baza tan importante en su trayectoria cinematográfica: "Deberías haberme visto a los 14 años, con gafas, aparato y haciendo ballet".
 

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad