Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miguel Morales

Interpretado Por: Julio Meza

215950_miguel.jpg
Miguel Morales
Miguel Morales

Al inicio tiene 18 años, 30 años cuando Kaleth crece, y 40 cuando Kaleth muere.

El papá de Kaleth es un cantante exitoso y un hombre orgulloso del hogar que con tanto esfuerzo ha construido junto a su mujer Nevis. Siempre se le mide a lo que sea con tal de salir adelante y darles a sus hijos todo lo que él no tuvo.

Creció en un hogar humilde que le enseñó que la familia está por encima de todo, por eso Miguel antes de dedicarse a la música realizó cualquier tipo de trabajo que le diera sustento para apoyar a su abuela, a su hermana Evelti y su papá, Pedro Miguel.

El gran amor de la vida de Miguel es Nevis, una joven que llega buscando un futuro en Valledupar y al conocerla se convierte en su ‘sirena’ y musa de su inspiración. Juntos crean una hermosa familia basada en el amor y el respeto, integrada por Kaleth, Kanner y Keyner, quienes heredan su talento para la música.

Miguel luchará contra su mayor ‘enemigo’, Carmelo Cuello, que lleno de envidia y arrogancia intentará quitarle todo lo que ha construido.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO