Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kaleth Morales

Interpretado Por: Jerónimo Cantillo

215934_kaleth.jpg
Kaleth Morales
Kaleth Morales

De niño lo vemos de 12 años, de joven adulto desde los 17 hasta los 21 años.

Es un hombre talentoso, apasionado y noble. Siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite y por supuesto a enamorar con su música. Un artista que luchará hasta hacer sus sueños realidad.

Hijo de Miguel Morales, lleva la música en su sangre, pero su padre siempre ha querido que ejerza la medicina. Sin embargo, su pasión y talento son más fuertes y así lo demostrará ante toda una región que creció con sus melodías.

A la vida de Kaleth llega una joven que lo atrapa con su belleza y frescura, quien se convertirá en su inspiración pero también la razón por la cual la ‘guerra’ entre los Morales y los Cuello se afiance.

July es hija de Carmelo, el ‘enemigo’ declarado de Miguel Morales, quien impedirá a como dé lugar que ese amor prospere. No obstante, Kaleth dejará claro que sus sentimientos son puros y leales, aún después de su trágica muerte que cambiará por completo la vida de su familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO