Se encuentra usted aquí

No quieren la fama: hijas Sylvester Stallone no piensan seguir sus pasos

Las dos hijas mayores del intérprete, Sophia y Sistine, han descartado directamente adentrarse en el mundo de la interpretación, mientras que la pequeña cree que es demasiado joven como para decidir su futuro.

No quieren la fama: hijas Sylvester Stallone no piensan seguir sus pasos

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Aunque las hijas del veterano Sylvester Stallone, Sophia (20), Sistine (18), y Scarlett (14) acaban de ser nombradas Miss Globo de Oro 2017 -lo que significa que tendrán que asistir a los premiados durante su tiempo en el escenario de la gala-, las dos primeras han dejado muy claro que no tienen intención alguna de seguir el mismo camino profesional de su afamado padre al no considerarse aptas para el mundo de la interpretación.

"Desde luego, no me veo actuando. Creo que no es lo mío", aseguró Sistine, que se encuentra haciendo sus primeros pinitos como modelo, al programa de televisión 'Entertainment Tonight', mientras que su hermana mayor ha dejado entrever que tratará de hacerse un hueco en la industria cinematográfica pero sin llegar a ponerse delante de las cámaras.

"La actuación no es para mí, pero sí que me gustaría poder trabajar con mi padre porque creo que es el mejor profesor del mundo. Con suerte, este verano podremos hacer algo juntos, eso espero, pero en mi caso me quedaré en un segundo plano", reveló Sophia al mismo medio.

La única incógnita que queda por despejar es el futuro laboral de la pequeña de las tres hermanas, quien por el momento se considera "demasiado joven" como para pronunciarse públicamente sobre sus inquietudes profesionales, que a día de hoy son en realidad inexistentes.

"Soy demasiado joven todavía como para saber qué quiero hacer, todavía estoy en el instituto", manifestó la adolescente, quien al igual que las otras hijas del ídolo del cine de acción, es fruto del sólido matrimonio que forman el actor y su esposa Jennifer Flavin.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad