Se encuentra usted aquí

‘La Mamá del 10’ tendrá 3 estrenos simultáneos en América Latina

La exitosa producción llega a Ecuador, Honduras y República Dominicana.

‘La Mamá del 10’ tendrá 3 estrenos simultáneos en América Latina

‘La Mamá del 10’, serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrena hoy, lunes 16 de abril, en Ecuador por la señal de Teleamazonas, en Honduras por la señal de Televicentro y República Dominicana por la señal de Antena Latina.

La historia de Tina Manotas refleja el sacrificio de las madres colombianas que no cuentan con sus esposos, pero que hacen lo que sea para apoyar los sueños de sus hijos.

A través de la diversidad cultural y la magia que caracteriza a la gente del Pacifico, 'La mamá del 10' contará la historia de una mamá luchadora, capaz de sacrificarlo todo por su hijo para que se convierta en el jugador diez del mejor equipo de fútbol.

Tina es abandonada por su esposo y queda a cargo de sus dos hijos con la obligación de sobreponerse a todas las dificultades que trae la falta de dinero.

La serie, que se ha convertido en un éxito del prime time colombiano, es protagonizada por Karent Hinestroza (‘La Selección’), Diego Vásquez (‘La Niña’), Antonio Jiménez (‘La Selección’), Ernesto Ballén (‘La Nocturna’), Julio Pachón (‘Pablo Escobar, El Patrón del Mal’) y Marcela Benjumea (‘La Niña’) hacen parte del gran elenco de la producción.

Caracol Televisión le hace un homenaje al Pacífico colombiano con 'La mamá del 10'

Publicidad