Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Emmanuel

Emmanuel, participante de La Voz Kids.
Emmanuel, participante de La Voz Kids.
Foto: Caracol Televisión.

Emmanuel hace parte del tercer grupo de voces del Equipo Kany en La Voz Kids. Con la intención de reflejar lo que siente con inmensa alegría, este pequeño interpretó el tema musical 'El crucifijo de piedra' de Antonio y Roberto Cantoral. Además, confesó que eligió esta canción porque se nota el amor de Dios y su compasión. Así mismo, revela que siempre soñó con conocer a uno de los entrenadores.

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho lucharon por quedarse con los mejores talentos en sus equipos y para esto, pusieron a prueba el Bloqueo, una nueva táctica para usar en las Audiciones a ciegas. Esta fue usada para evitar que un entrenador volteara su silla y pudiera quedarse con un concursante. ¡El Bloqueo hizo que la lucha por tener a los mejores talentos fuera emocionante!

  • Más sobre Kany:

Desde que lanzó su primer disco en 2007, Kany García ha ganado seis Latin GRAMMYs, Premios Billboard, Premio La Musa Elena Casals, Premios Juventud, Premios Soberano, entre otros. En su trayectoria musical, Kany ha hecho colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Goyo, Catalina García y Carlos Rivera. Entre otras cosas, ha escrito canciones para estrellas de la talla de Jennifer López, Chayanne y Ha*Ash.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad