El cantante Zayn Malik (22), que abandonó el grupo One Direction el pasado mes de marzo para lanzar su carrera en solitario o en sus palabras "para ser un chico normal", está planteándose la posibilidad de debutar en la industria cinematográfica y ya ha comenzado a negociar con la directora Gurinder Chadha, responsable de la exitosa comedia 'Quiero ser como Beckham'.
"Nos hemos reunido y hemos estado hablando. Zayn recibió formación como actor antes de entrar en la banda. Así que creo que lo que está haciendo es mantenerse fiel a su vocación, y eso es lo mejor que cualquiera puede hacer", declaró Gurinder al periódico Daily Mirror.
Pero por el momento la cineasta -que actualmente prepara una adaptación musical al estilo Bollywood de su famosa cinta- no tiene en mente ningún papel en concreto para la joven estrella.
"Ahora mismo no tengo pensado ningún personaje para él, pero con un poco de suerte lo tendré en un futuro", matizó.
Publicidad
Por su parte, Zayn -prometido con la cantante del grupo Little Mix Perrie Edwards- siempre se ha declarado un enamorado del cine de Bollywood, al que atribuye en gran parte su éxito como "don juan".
"Ya era todo un don juan con apenas 10 años. Siempre tuve una idea muy clara de lo que suponía estar enamorado, ¡simplemente tarde un poco más de tiempo en darme cuenta!", explicaba el propio intérprete al periódico The Sun.
Publicidad