Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Vigilan a un concursante de 'Gran Hermano' por su extraño comportamiento

El actor Gary Busey ha despertado la preocupación de los productores del reality 'Celebrity Big Brother' de Reino Unido, quienes dudan de su estado mental

26186_c017b61177fd5e77b06815fa33b8d3fc.jpg
Vigilan a un concursante de 'Gran Hermano' por su extraño comportamiento
Vigilan a un concursante de 'Gran Hermano' por su extraño comportamiento

Los productores del concurso británico 'Celebrity Big Brother' -el 'Gran Hermano' británico de famosos- han comenzado inquietarse debido al comportamiento errático y extravagante del actor Gary Busey, hasta el punto de reclutar a un médico de guardia las 24 horas del día por si su conducta empeora, lo que desembocaría en la expulsión obligatoria del intérprete estadounidense, famoso por su papel junto a Mel Gibson en la cinta 'Arma Letal'.

"Si Gary llegase a transmitir la impresión de poder resultar un peligro para él mismo o cualquier otra persona, sería retirado del concurso", comentó un portavoz del reality al periódico The Sun.

"Hay una responsabilidad de proteger a los habitantes de la casa, y existe un protocolo muy severo. Contamos con un equipo para asegurar el bienestar de los concursantes antes, durante y después del programa", añadió.

Lo cierto es que las declaraciones de Gary asegurando que posee una conexión con el mundo espiritual no han ayudado precisamente a convencer a los productores de su estabilidad emocional, después de que compartiera públicamente su capacidad para contactar con fantasmas famosos como el de Patrick Swayze a raíz de un accidente de moto en 1989 que casi le cuesta la vida.

Publicidad

"Él me visitó el otro día... El espíritu de Patrick Swayze vino a mí, y el de mi padre también me visitó. He estado en el otro lado a raíz de mi operación cerebral por el accidente, así que tengo conexión con el mundo espiritual. Es una conexión divina. No es nada malo a no ser que tú quieras que lo sea. Tienes que tomártelo tal y como es o no lo entenderás", confesaba a sus compañeros de 'Celebrity Big Brother'.

Pero la polémica generado por Gary durante su estancia en la casa no acaba ahí, ya que a principios de esta semana protagonizó un encontronazo con el bailarín James Jordan, a quien no dudó en tildar de homosexual después de que este realizara una serie de bromas subidas de tono.

Publicidad

  • Publicidad