Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tu moda sí incomoda: todos los mamarrachos del Concurso Nacional de Belleza

Durante el desfile en traje de fantasía algunas candidatas destacaron, pero por la mala elección de su atuendo.

Este desfile busca conceptualizar, de una forma creativa, las tradiciones de cada departamento en un traje típico, dando muchas licencias para que los diseñadores puedan inspirarse y crear un vestido que le de un impulso a su candidata. Sin embargo, este desfile condenó a muchas.

Hubo tres trajes espectaculares que se llevaron las miradas de todos, Guajira, quien ganó en este desfile, Huila y Sucre.

Otras representantes desaprovecharon esta oportunidad y pasaron totalmente desapercibidas. Valle, quien buscó ante todo la comodidad, presentó un traje demasiado simple. La representante de Boyacá pareció restarle importancia a este desfile y no se vio muy motivada en la pasarela. Quindío y Risaralda también entraron en la categoría de ‘Ni fu, ni fa’.

Las que si se ganaron a pulso el premio de ‘Mamarrachos’ fueron las candidatas del Meta y Nariño.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO