El tenista Rafa Nadal ha protagonizado la última campaña publicitaria del diseñador Tommy Hilfiger, unas fotografías en las que aparece en ropa interior luciendo de forma espectacular todos sus atributos, eso sí todo natural y libre de "retoques".
"Yo no estuve en la sesión. Todo lo que te puedo decir es que las personas que estuvieron dijeron que no necesitó ningún tipo de retoque", reveló Tommy al portal TMZ.
A pesar de que el deportista español se confiesa algo "tímido" a la hora de desnudarse delante de una cámara, reconoce que al final se ha divertido con esta experiencia.
"Soy un poco tímido en general; pero empecé muy joven y, obviamente, al tener que estar delante de tanta gente, se te pasa. Pero cuando hago algo así, no pienso que se va a ver en televisión. Simplemente lo hago e intento divertirme con la experiencia", señaló el tenista a los medios el pasado martes en la presentación del spot junto al diseñador.
Publicidad
Rafa es un habitual de la publicidad, el tenista ha prestado su cara a grandes marcas, como Nike o Emporio Armani, firma para la que ya protagonizó un spot en ropa interior.