La cantante Iggy Azalea pasó un mal trago este miércoles al recoger el galardón a la Mujer del Año en la ceremonia de premios organizado por la revista GQ Man en Sídney, Australia, al darse cuenta de que el resto de homenajeados habían preparado discursos conmovedores y ella no, por lo que tuvo que improvisar en el último momento. Finalmente, la intérprete decidió dedicar ese reconocimiento, el más importante de su trayectoria según ella, a la responsable de que lo consiguiera: su vagina.
"No sabía que todo el mundo iba a dar unos discursos tan buenos, yo no he preparado nada. Que tonta. Gracias GQ por este premio. He ganado muchos a lo largo de mi carrera, pero este es el más especial para mí porque significa que por fin puedo decir que tengo una vagina de premio. Esto es maravilloso, tengo la mejor vagina del mundo. Cómo podrías rechazar algo así... pues la cuestión es que no lo haces", bromeó la estrella australiana desde el escenario.
Aunque Iggy ha pasado los últimos meses viviendo a caballo entre Los Ángeles y su país natal para participar en el concurso televisivo 'The Voice Australia', regresar a su tierra no ha conseguido hacerle sentir nostálgica.
"No sé por qué la gente se ofende tanto de que ya no considere que sea mi hogar. No echo de menos Australia... Emigrar cuando eres aún una cría acaba marcando tu vida", aseguró a la revista GQ antes de la gala.
Publicidad
Entre el resto de premiados en la ceremonia se encontraba Chris Hemsworth, que se llevó a casa el galardón al Hombre del Año, un reconocimiento que dedicó a su esposa Elsa Pataky y al resto de mujeres que le han ayudado a convertirse en la persona que es a día de hoy.
Por: Bang Showbiz
Publicidad