La hermana pequeña de Beyoncé, la cantante Solange Knowles, pasará por el altar junto a su novio, el director de videoclips Alan Ferguson, el próximo fin de semana en Nueva Orleans, según informa la revista US Weekly.
Los futuros novios, quienes hasta ahora habían logrado mantener sus planes de boda en la más estricta intimidad, comenzarán la celebración de su enlace en la casa que Solange comparte con su hijo Jules (10) -fruto de su fallido matrimonio con Daniel Smith- disfrutando junto a sus más allegados de una velada cinematográfica el viernes, a la cual seguirá una cena de ensayo el sábado.
La pareja finalmente intercambiará sus votos el domingo en una ceremonia privada frente a sus familiares y amigos.
Su boda será el broche de oro para la idílica relación de Solange y Alan, quien ha conseguido aportar a la cantante una estabilidad emocional desconocida anteriormente para ella, hasta el punto de lograr amenazar su vena más creativa al no proveerla de "conflictos" en los que inspirar sus canciones.
Publicidad
"Por suerte, ya salí con todos los perdedores posibles hace años. Mi vida amorosa se ha mantenido estable durante una temporada. Es algo bastante jo**do, porque sin conflictos es más difícil componer canciones interesantes", confesaba Solange a la revista Harper's Bazaar.