El Fisgón captó la distancia entre las concuñadas Laura Tobón y Ana Beliza Mercado

Las presentadoras tienen un vínculo familiar gracias a sus esposos, ¿será que no se llevan bien o es impresión de nosotros? Ustedes juzgan con las imágenes de gon, El fisgón.

Recordemos que ellas, además de colegas, son concuñadas, pues Laura es esposa del empresario Álvaro Rodríguez y el hermano de él, Santiago Rodríguez, es pareja de Ana Beliza. Lo particular del caso es que estando a menos de 10 metros, las vimos cada uno por su lado, un poco alejadas, como si no se hubieran visto. Luego, por fin se saludaron, de una manera respetuosa, cordial, pero no cercana. En otros eventos se les ha visto a estas hermosas mujeres más amigables entre ellas. ¿Habrá pasado algo o es pura impresión?

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red