Una fotografía publicada en Instagram por Zayn Malik, componente de One Direction, en la que se le ve luciendo una sortija de casado ha disparado los rumores sobre que podría haber contraído ya matrimonio con Perrie Edwards.
En la imagen, en blanco y negro y con el sucinto mensaje de "blah" como único texto, se podía ver a Zayn sin camiseta.
Sin embargo, no es la primera vez que se ha podido ver a Zayn con anillo, en una foto de febrero ya se puede apreciar lo que parece ser una sortija de boda, que llevaría a pensar que la cantante de Little Mix y Zayn -quienes mantienen una relación sentimental desde 2011 y anunciaron su compromiso el mes de agosto pasado- habrían pasado por el altar hace ya meses.
Mientras su famosa pareja se dedica a jugar al despiste con su estado civil, Perrie también ha avivado la polémica en torno a su hipotético enlace al compartir una imagen en las redes sociales de su concierto en Hyde Park el pasado fin de semana, en la que aparecía luciendo una alianza plateada en su dedo anular.
Publicidad
"Es cierto que somos jóvenes, pero creo que cuando lo sabes, simplemente lo sabes. Llevamos ya bastante tiempo juntos, así que no es una idea descabellada", confesaba Perrie meses atrás al portal Access Hollywood.