¿Santería? Estos famosos practican Yoruba para alcanzar el éxito

Marc Anthony, Celia Cruz, Daddy Yankee, Madonna, Shakira, entre otros, son algunas de las celebridades que buscan la sabiduría y la salud por medio de esta religión.

Estrellas como Marc Anthony, Celia Cruz, Celina y Rutilio, Daddy Yankee, Madonna, entre otros, tienen en común que son exitosos, pero que además practican una religión llamada Yoruba, mejor conocida como Santería, que como todas las religiones tienen creencias muy específicas y que durante siglos han sido satanizados.

Consultamos con un Babalawo, sacerdote de esta religión, para que nos explique por qué es tan atractiva para estas celebridades.

"Celia Cruz era hija de Yemayá. Ella se hizo Yemayá porque tenía tumores en los senos y le dieron poco tiempo de vida. Se hizo Yemayá cuando tenía 30 años y miren cuánto duró con un tumor. Ella sabía que se iba morir de cáncer, pero duró 50 años más... Los santos te dan salud, sabiduría y consejos, no brujería, ellos dan consejos de como tú puedes salir adelante", aseguró Babalawo Rafael.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red