Salen a la luz más pruebas del romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima

El '10' de la Selección Colombia, al parecer, estuvo unos días con la modelo venezolana en Tierra Santa, Israel.

Recientemente, han salido a la luz una serie de imágenes de James Rodríguez y Shannon de Lima en un restaurante de Tel Aviv, Israel, pero las imágenes aún no son muy claras.

También hace unos días, la madre del futbolista subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás, pero lo borró poco después.

Los rumores del posible noviazgo entre el futbolista y la modelo cobraron mucha fuerza al descubrir que en unas fotos lucieron el mismo collar. Otros más suspicaces, han comparado el fondo de las imágenes de ellos y dijeron que iban en el mismo avión por las sillas donde ambos se fotografiaron por separado. Pues La Red tiene la prueba reina de que la pareja sí estaba junta.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red