El cantante Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster -padres de Alistair (10) y Aiden (5)- celebraron su matrimonio en Portofino (Italia) en 2007 y ya saben cómo celebrarán el año que viene el décimo aniversario de su boda.
"Vamos a hacer lo que hicimos hace 10 años, iremos a Italia con los mismos amigos y volveremos a hacer todo otra vez", aseguró el cantante en el programa de la televisión británica 'Alan Carr: Chatty Man'.
No hay duda de que Stewart (71) ha encontrado en Penny (44) -su tercera mujer- a su compañera ideal.
"[Sally] es my atenta y cariñosa, y una gran madre, y una gran mujer, una gran compañera y mi alma gemela. Todas esas cosas. He sido muy afortunado", afirmó.
Publicidad
El cantante británico tiene ocho hijos con cinco mujeres distintas, pero a pesar de esta gran prole tiene muy claro que no pasará por quirófano para hacerse una vasectomía y así asegurarse de no tener más descendencia. Eso sí, sugirió que el componente de los Rolling Stones Ronnie Wood debería operarse, ya que con 68 años va a convertirse en los próximos meses en padre de gemelos junto a su mujer Sally Humphreys.
"No me han dado el tijeretazo. Pregúntale a Ronnie Wood, a él deberían darle el tijeretazo. No sé qué es lo que sale cuando te dan el tijeretazo. Creo que solo polvo", bromeó.
Publicidad
Mira también: A estas parejas el amor no les duró para siempre
Ya en otro tono, Rod Stewart admitió en el programa que la muerte de David Bowie -quien murió de cáncer el pasado enero a los 69 años- le hizo contemplar su propia muerte.
"No le conocía muy bien. No le solía llamar, pero nos hizo ver que todos somos mortales y que eso nos va a pasar a todos. Fue una gran pérdida, una gran pérdida", aseguró.
Por: Bang Showbiz
Publicidad