Rihanna está muy pendiente de los resultados que arroja a diario la jornada laboral de su peculiar socio, y todos los días se pone en contacto con él para ver si ha detectado algo sospechoso en su intensa exploración de los cielos.
"Rihanna siempre ha creído en la existencia de vida más allá del planeta, por lo que hace unos meses se puso en contacto con un tipo que se hace llamar 'Sky Scanner' y que trata de registrar la aparición de platillos voladores en el desierto de Mojave (California). Los dos hablan a diario para comentar los resultados del día de trabajo, y Rihanna está especialmente interesada en conocer de primera mano sus teorías sobre el ámbito de lo sobrenatural", reveló al diario Daily Star una fuente cercana a la cantante.
Aunque el rumbo profesional de Rihanna ha seguido otros derroteros en la última década, la artista confesó en una ocasión que su gran afición a la búsqueda de vida extraterrestre proviene de su más tierna infancia, desde que su padre la animara a pasar las noches de verano en el patio y a fijar su mirada en la inmensidad del ancho cielo.
"Mi padre siempre ha estado obsesionado con estos temas y me los inculcó a una edad temprana. Solíamos salir al patio de mi casa todas las noches, nos tumbábamos en el suelo y pasábamos las horas muertas buscando ovnis hasta que nos dormíamos", aseguró Rihanna.
Publicidad
Por: Bang Showbiz