Si ayer varios medios de comunicación alimentaban los rumores sobre una posible colaboración musical entre las cantantes Shakira y Rihanna, ahora ha sido el popular artista Pitbull quien ha confirmado que la de Barbados prefirió trabajar con la diva colombiana en vez de formar parte de su proyecto musical 'Timber'.
"Mi nueva canción 'Timber' ha sido todo un éxito mundial y ha tenido una gran acogida por parte del público. Por eso quiero agradecer públicamente la colaboración de Kesha [cantante que acabó protagonizando el sencillo junto a él]. Hay una ironía en todo esto porque la primera persona a la que le propusimos liderar el proyecto fue a Rihanna pero ya estaba colaborando con Shakira, así que fue imposible que trabajara con nosotros", reveló el artista a su paso por el programa de radio estadounidense Kidd Kraddick in the Morning.
Aunque las declaraciones de Pitbull no han sido confirmadas por ninguna de las dos cantantes -de hecho Shakira
se limitó a anunciar en Twitter el fin de la grabación de uno de sus nuevos videoclips: "¡Acabo de terminar el video de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn!"- una de las bailarinas del esperado trabajo con Rihanna, Alexa Ortiz, sí desveló recientemente la colaboración entre ambas a través de su cuenta de Twitter. "Trabajando junto a Shakira en su nuevo video musical con Rihanna". Mensaje al que adjuntó una fotografía en la que aparece al lado de Shakira.