La cantante y artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, se encuentra en buen estado de salud y se recupera en su domicilio en Nueva York tras haber permanecido hospitalizada unas horas con síntomas de gripe, informó este sábado su hijo.
"Está en casa y realiza sus actividades habituales", escribió Sean Lennon en la red social Twitter.
Yoko Ono, de 83 años, retornó a su departamento en Nueva York un día después de haber ingresado a un hospital cercano por consejo médico, dijo el hijo de la artista asiática y de John Lennon.
"Se trató finalmente tan solo de una gripe. Tal vez yo mismo me vacune contra la gripe", comentó.
Publicidad
Mira también: Yoko Ono planea sacar nuevo disco
Tras la hospitalización de Yoko Ono el viernes, Sean Lennon, que también es músico y ha trabajado junto a su madre y el grupo pop japonés Cibo Matto, había desmentido informaciones según las cuales la viuda del Beatle Lennon había sufrido un ataque.
Publicidad
"El único ataque que @yokoono ha sufrido es un Ataque de Genio ! :-) Está realmente bien. Gracias a todos por sus deseos de recuperación", escribió en Twitter.
Yoko Ono continúa viviendo en el Dakota Building, célebre edificio cercano a Central Park frente al cual el desequilibrado Mark David Chapman mató a John Lennon en 1980.
Yoko Ono publicó la semana pasada el álbum "Yes, I'm a Witch Too" ("Sí, yo también soy una bruja") en el que interpreta temas junto a los roqueros alternativos de Death Cab for Cutie, el músico electrónico Moby y su hijo Sean Lennon.
El año pasado ofreció dos recitales con su Plastic Ono Band en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Publicidad
Por: AFP