Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reina cartagenera fue víctima de violencia de género

Melissa García se preparaba para participar en el Reinado de la Independencia, pero días antes sufrió una golpiza que puso en riesgo su vida.

El nombre de Melissa García, candidata del barrio Medellín en el Reinado de la Independencia 2018, se suma a la larga lista de mujeres que han sido víctimas de violencia de género en el país. Días antes de la noche definitiva de este tradicional certamen, la joven sufrió una golpiza por parte de un desconocido.

La reina recibió golpes en la cara, abdomen y piernas, por lo que estuvo incapacitada varios días.

Melissa considera que este suceso de debe a la envidia que despertó al ser elegida como representante de su barrio, pues desde ese momento empezó a notar que su vida corría peligro, sin embargo, siguió adelante para cumplir su sueño.

 Ahora quiere convertirse en una abanderada en contra de la violencia en contra de las mujeres y apoyar a todas las víctimas.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO