El mundo del entretenimiento siempre ha puesto la belleza física de la mujer por encima de su talento y experiencia, por lo que muchas actrices han visto en la cirugía estética una gran aliada para mantener la deseada eterna juventud. No obstante, a sus 43 años, Sarah Paulson no está dispuesta a todo para seguirlo siendo una de las actrices más demandadas de la pequeña pantalla. Y es por eso que no veremos nunca a la guapa intérprete entrar en un quirófano para hacerse retoques estéticos.
"No juzgo a nadie que lo haga. Simplemente es que yo le tengo un pánico terrible. Algunos rostros lo soportan bien, otros rostros no. Y la cosa es que no lo sabrás hasta que no lo hagas. Yo quiero seguir trabajando como actriz a los ochenta, así que si me fastidio la cara a los cuarenta, estoy jo***a", ha confesado la artista en una entrevista reciente concedida a la revista digital Bustle.
Es tal la poca importancia que la protagonista de 'American Horror Story' le otorga al físico que descarta igualmente y por completo que su trayectoria profesional vaya de alguna forma ligada a lo que piensan los espectadores y los productores sobre su cuerpo.
"No creo que mi carrera esté definida por mi aspecto, ya sea bueno, malo o lo que sea. Si a alguien le gusta mi cara, la odia, cree que es rara, que está torcida, o si cree que estoy gorda o delgada... No creo que consiga papeles por mi atractivo o mi no atractivo", ha aclarado Sarah en la misma publicación.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad