Se encuentra usted aquí

¿Qué pasó con Carolina Trujillo? La Red buscó a la actriz y a esto se dedica ahora

Desde hace cinco años no sabíamos nada de ella, una de las primerísimas actrices del país. Descubre aquí a qué se dedica ahora y qué es de su vida.

Desde el año 2011, esta actriz salió de la televisión y no quiso regresar. En entrevista con La Red confiesa que no extraña para nada esta profesión y confiesa que de todos los papeles que interpretó, únicamente le gustó el de ‘La casa de las dos palmas’.

“Todo lo que no quise hacer en la vida lo hacía actuando, que era la señora elegantísima con el marido, no no no”, expresa.

Actualmente, cuenta con un lugar en el que guarda más de cien figuras de colección que cuentan la historia del vestuario universal, creadas por ella misma. Se trata de un bar-museo en el que expone su obra de arte, pero está cerrado al público desde que se diera cuenta que no “sirve para lidiar borrachos”.

La bogotana de 74 años decidió vivir sola, sin hijos y acompañada de sus monos.

Publicidad
Más Contenidos
  • Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Varoni dirigió una de las series más importantes de Latinoamérica, ‘El Señor de los Cielos’, él nos contó cómo ha sido trabajar como director de televisión en Estados Unidos.

    La Red
  • Andrea Serna habló de su participación en el Desafío Súper Regiones

    Andrea Serna habló de su participación en el Desafío Súper Regiones

    Jhoncito Preguntón se encontró a la nueva presentadora del Desafío y no dudo en preguntarle sobre este nuevo proyecto profesional.

    La Red
  • ¡Miky Mc Phantom se lució en Bogotá!

    ¡Miky Mc Phantom se lució en Bogotá!

    El Fisgón asistió a su espectáculo y fue testigo de la fuerza de este hombre, quien luce recuperado de la enfermedad que lo agobiaba.

    La Red
  • El cantante Joss Favela habla de los rumores de amistad con los narcos de Sinaloa

    El cantante Joss Favela habla de los rumores de amistad con los narcos de Sinaloa

    El cantante mexicano Joss Favela lo han atacado bastante, pues para algunos, él tiene una relación con los narcos de Sinaloa.

    La Red
  • ¡No puede ser! Alejandro Estrada se accidentó en su moto

    ¡No puede ser! Alejandro Estrada se accidentó en su moto

    Todo sucedió cuando el actor iba rumbo a su casa en La Calera, municipio aledaño a Bogotá, y por esquivar a un ciclista que iba por el carril que no era, se cayó a alta velocida

    La Red
  • Esto es lo que debes hacer si quieres registrar tu marca

    Esto es lo que debes hacer si quieres registrar tu marca

    Muchos son los famosos que han registrado sus marcas, pero ojo, esto no solo aplica para celebridades, si tu nombre es Yurleydis y quieres registrar su marca, también lo puedes

    La Red