La popular heredera del imperio Hilton ya cuenta con un contrato en la legendaria discoteca Amnesia de Ibiza para volver a deleitar a las masas con sus sesiones de música en 2014, una decisión tomada por el dueño del local tras ser testigo del éxito cosechado con la sesión semanal de música electrónica 'Foam & Diamonds' con la que Paris Hilton hizo vibrar la noche ibicenca durante este verano.
En un principio el propietario de la popular discoteca tenía dudas acerca de contratar a la polifacética estrella, interrogantes que se disiparon al quedar impresionado con el poder de convocatoria que supuso Paris, quien creó un verdadero peregrinaje de jóvenes hambrientos de fiesta.
"El número de asistentes a sus sesiones no dejó de crecer. Se corrió la voz por toda la isla", explicó el dueño de Amnesia.
De este modo, Paris se unirá al exclusivo grupo de músicos que han conseguido convertirse en DJs residentes en la famosa discoteca, entre ellos, Mar T, Les Schmitz o Caal Smiles.
Además de centrarse en su estelar carrera en los negocios, Paris tiene planteado seguir adelante con su faceta musical --carrera que comenzó en 2006 con su primer álbum 'Paris'--, ya que el magnate de la música Birdman conseguía recientemente que la guapa heredera firmase con su discográfica, Cash Monkey Records -- responsable de lanzar al estrellato a artistas como Lil Wayne, Drake o Nicki Minaj.
El pasado mes ya se podía ver a Paris haciendo promoción de su último vídeo musical 'Oh Paris' a través de su cuenta de Twitter.
"¡La grabación de mi videoclip está yendo fantásticamente! Estoy muy orgullosa de cómo está quedando. ¡Tengo muchas ganas de enseñaros ya el resultado final!", publicaba en su muro de la red social.
Por: Bang Showbiz