Este fin de semana en La Red el reconocido Padre Chucho declaró, entre otras cosas, que le habían pedido ‘exorcizar’ los lugares donde estarían los futuros gobernantes de Colombia, refiriéndose al presidente electo Iván Duque y su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.
De acuerdo con sus afirmaciones en el programa, habría recibido la invitación de acudir a la Casa de Nariño para “sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país”.
El Padre Chucho contó en primicia que exorcizará la Casa de Nariño
Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado.
Publicidad
Sin embargo, fue tanta la repercusión mediática de su entrevista que horas más tarde decidió aclarar lo sucedido con sus seguidores en las redes sociales.
Luego de sus explosivas declaraciones en nuestro programa en vivo, el padre Chucho envía este mensaje pidiendo tranquilidad en las redes sociales. pic.twitter.com/b1qbXPeWfL
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) August 6, 2018
Publicidad
“Quiero aclarar que ni el presidente, Iván Duque, ni la vicepresidenta, la Doctora Marta Lucía, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño, yo soy un colombiano más que quiero abrazar a mis hermanos”, afirmó en un video publicado en la cuenta de Twitter de La Red.
“Quiero aclarar que, si yo voy a un lugar, voy a llevar un abrazo de Dios y la bendición de Dios”, dijo en el video.
Pese a esto, los usuarios de las redes sociales ya han sacado sus propias conclusiones.
María Fernanda Yepes cuenta la verdad de su romance con Iván Duque
Publicidad
Publicidad