Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nataly Umaña y Alejandro Estrada, ¿descorteses en un desfile de modas?

Ambos fueron un poco intensos con eso de la foto perfecta y a ninguno le importó atravesarse en plena pasarela de las modelos.

Tal parece que a Nataly Umaña y Alejandro Estrada les importaba más quedar bien en la foto que el desfile al que habían asistido. Hicieron repetir una foto demasiadas veces, parece que Estrada piensa que es su cabello lo que no está bien, lo acomoda y vuelva a posar.

En un determinado momento, ambos se suben a la pasarela del desfile de vestidos de novia que estaba por comenzar y empiezan con una mini sesión de fotos, cuando las modelos salen a hacer su trabajo uno asumiría que se detendrían, pero no, este par de personajes ni se inmutan y continúan.

El descontento fue tal que vemos a la presentadora del evento acercarse a Umaña para decirle que el desfile ya inició, pero ellos no se inmutan y repiten otra foto.

La única forma de bajarlos de la tarima fue cuando el evento concluyó y salieron los diseñadores a recibir sus aplausos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO