Se encuentra usted aquí

Muere Abby, la perrita de George Michael

La perrita de raza labrador que acompañó al cantante hasta su fallecimiento en 2016 había vivido desde entonces al cuidado de uno de los primos de la estrella.

Muere Abby, la perrita de George Michael

Por: Bang Showbiz

La mascota del malogrado George Michael ha muerto esta semana tras permanecer dos años al cuidado de uno de los primos del cantante, Alex Georgiou, después del inesperado fallecimiento de su famoso dueño en 2016. La perrita labrador, llamada Abby, fue junto con Meggy -otro ejemplar de la misma raza- una de las dos fieles compañeras caninas del artista hasta el final de sus días, después de que este la comprara junto a uno de sus exnovios, Kenny Goss, y se quedara con su 'custodia' tras la ruptura de la relación sentimental.

"Adiós, mi dulce Abby, y gracias por cada minuto", reza el emotivo tributo que su 'padre adoptivo' Alex le ha rendido en Facebook. "Es hora de que te reúnas con George y con Meggy, sé que ellos no pueden esperar ni un instante más para verte y no puedo culparles por ello, eres muy especial. Sé que todos los amigos que venían a visitarte de todas partes del mundo y que te traían regalos también te echarán de menos. Te hemos querido muchísimo, has sido una bendición para todos, en especial para mí. Siempre serás mi rayo del sol y te prometo que algún día iré a buscarte, pero por ahora corre y juega con Meggy y George por el campo bajo el sol. Sé que te están esperando. Diviértete, cariño. Nos veremos algún día".

Abby llegó a la vida de la estrella de la música siendo tan solo un cachorro y no era raro verles pasear juntos por las calles del barrio del norte de Londres donde tenía su mansión George. Tras la muerte del artista, el labrador solía tumbarse en el césped junto al memorial erigido en memoria del intérprete, hasta donde se acercaban muchos de los fans del músico para conocerla y acariciarla.

"La gente venía de distintos países a verla, y esperaban pacientemente hasta las cuatro de la tarde, cuando llegaba su hora del paseo, para no molestarla. Era muy cariñosa y le encantaban las personas", ha asegurado Alex a la emisora Heart.

Los admiradores de George Michael no han tardado en inundar la esfera virtual de mensajes de despedida al animal, cuyos restos se cree que serán trasladados a la tumba del músico en el cementerio de Highgate, donde fue enterrado con las cenizas de su otra perrita Meggy.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

George Michael sentía que jamás podría disfrutar de una vida plena 'como gay'

 

 

 

Publicidad