Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Milton Castro, una gloria del deporte que terminó en la calle pidiendo limosna

Milton fue 35 veces campeón nacional, campeón del ciclo olímpico de los Juegos Nacionales, campeón en Juegos Bolivarianos, Sudamericanos, Centroamericanos y cuarto en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

El palmarés de este deportista es envidiable, sin embargo, su situación actual no es acorde a todos los logros que obtuvo. Milton a sus 44 años no tiene trabajo, no tiene dinero y depende de su esposa, quien es la que lo acompaña y lo mantiene. Es tan crítica la situación de Milton que se le ha visto en las calles pidiendo limosna.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO