Miguel Bosé muestra los rostros de sus hijos para evitar extorsión

La identidad de los cuatro pequeños no se conocía debido a la decisión del cantante de mantener su vida privada alejada de los reflectores del espectáculo.

Miguel Bosé muestra los rostros de sus hijos para evitar extorsión

Foto: 

Foto: 

Durante los días pasados se habría conocido que el cantante Miguel Bosé había sido víctima de los hackers, quienes habrían usado unas fotos de sus cuatro hijos en las que se les veía claramente su rostro para extorsionarlo.

Las imágenes pertenecían a una sesión de fotos que se habían realizado en el parque temático de Disney, pero el cantante solo habría compartido una de estas fotos con sus seguidores en la que los pequeños aparecían de espaldas a la cámara.

Ante los intentos de extorsión, Miguel Bosé decidió ponerle frente a la situación y compartió una de estas imágenes para ‘interrumpirle el negocio a su agresor’.

 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas... Están tratando la venta del material a terceros”, aseguró.

“Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos, que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato”, continuó.

“Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, finalizó.

Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, los cuatro menores, se encuentran en perfecto estado y por ahora no se ha conocido que los hackers hayan logrado vender las imágenes a medios de comunicación. 

Temas Relacionados: 
Publicidad