El actor irlandés Pierce Brosnan ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que volverá a compartir pantalla con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Coling Firth y Dominic Cooper en la secuela de la exitosa película de 2008 'Mamma Mia', basada en el musical homónimo que se convirtió en uno de los grandes fenómenos que han dejado las tablas de Broadway y el West End en los últimos tiempos
"¿Quieres bailar un poco más? Mamma Mia, aquí vamos de nuevo", reza el escueto mensaje que ha publicado en su espacio personal y que no deja lugar a dudas sobre su presencia en la esperada continuación de la aclamada cinta.
El intérprete que dio vida al agente James Bond entre 1995 y 2002 ha sido el último de los principales miembros del reparto original en confirmar su participación en el proyecto, que ya cuenta con el guionista Ol Parker -conocido por su trabajo en 'El exótico hotel Marigold' (2011)- como principal responsable del libreto. Al igual que ya ocurrió con la primera entrega, Playtone Pictures se encargará de producir la cinta y el gigante Universal de preparar la distribución en las salas de cine.
Publicidad
De momentos se desconoce el enfoque que tomará la historia después de que el personaje de Amanda Seyfried descubriera al final del primer filme quién era su verdadero padre. Sin embargo, según el portal de noticias Variety, es probable que la cinta sirva para descubrir mejor los orígenes de los romances casi paralelos que protagoniza Donna (Meryl Streep) con los tres hombres más destacados de su vida, el citado Sam, Harry Bright (Colin Firth) y Bill Anderson (Stellan Skarsgård) y que desembocarán en el nacimiento de la adorable Sophie (Amanda Seyfried).
Publicidad