Se encuentra usted aquí

Madre de los hermanos Córdoba recuerda cómo ambos perdieron la vida trágicamente

Los futbolistas Giovanni y Herman Córdoba fallecieron en fatídicas circunstancias. Hoy Luz Elena Rentería revela cómo es su vida actualmente.

Giovanni y Herman Córdoba fueron dos hermanos futbolistas. Giovanni jugaba en el Deportivo Cali, murió el 24 de octubre de 2002 en medio de una tormenta a causa de un rayo que cayó sobre el campo de entrenamiento.

El joven se encontraba junto a ‘Carepa’ Gaviria, quien también falleció. Herman, quien jugaba en el Atlético Huila, murió siete años después en un accidente de tránsito tras salir victorioso de un partido del torneo local. Su mamá Luz Elena Rentería recuerda aquellas tragedias que marcaron su vida.

“Me monté en un bus y fui al estadio, estaban entrenando, me hicieron entrar y lo esperé (a Giovanni). Se sorprendió y me dijo que me regresara que él esa semana venía a despedirse”, relata Luz Elena, quien jamás se imaginó que esa sería la última vez que vería a su hijo.

Aferrada a su hijo menor, Herman, siete años después tuvo que soportar una nueva pérdida en su vida, que además la dejó completamente sola y sin estabilidad económica.

“Eran los que traían a la casa todo, yo no tengo dónde vivir. Giovanni tenía una casa aquí, la esposa la vendió pero ella no tenía por qué hacerlo porque la casa no estaba a nombre de ella”, revela Luz Elena, que a sus 64 años intenta rebuscarse la vida en un barrio humilde en Palmira, Valle.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Conozca a los participantes del ‘Desafío Súper Regiones’ y sus cuerpazos!

    ¡Conoce a los participantes del ‘Desafío Súper Regiones’ y sus cuerpazos!

    El ‘Desafío Súper Regiones en Capcana’ se estrenará este lunes y en La Red aprovechamos para contarles todo sobre sus participantes y novedades.

    La Red
  • ¡Grande! El gesto de integrante de ‘Vilma Palma e vampiros’ con un habitante de calle en Bogotá

    ¡Grande! El gesto de integrante de ‘Vilma Palma e vampiros’ con un habitante de calle en Bogotá

    Gerardo Plugliani, el bajista de “Vilma Palma e vampiros” fue captado por el lente del fisgón en la cuidad de Bogotá teniendo un gran gesto con un habitante de calle luego de sa

    La Red
  • Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer

    Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer

    Kristina Lilley se considera una mujer afortunada en cuanto al tema de salud en su vida, pese a que ha tenido enfermedades que llegaron a asustarla, por encima de todos sus male

    La Red
  • En Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?

    En Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?

    En La Red estuvimos en entrevista con Gabriela Tafur la actual Señorita Colombia y el tema principal con ella fue Miss Universo. ¿Será que si va o no a Miss Universo?

    La Red
  • Julián Arreondo, el ciclista que pasó de la gloria al retiro

    Julián Arreondo, el ciclista que pasó de la gloria al retiro

    El ciclista colombiano Julián Arredondo, luego de vivir momentos de gloria como ganador de una etapa en el Giro de Italia en el 2014 y obtener camiseta de la montaña tuvo que pa

    La Red
  • Así ha sido la recuperación del futbolista Anderson Zapata tras grave trombosis

    Así ha sido la recuperación del futbolista Anderson Zapata tras grave trombosis

    Zapata habló en exclusiva con La Red sobre su evolución, recordó lo sucedido y se refirió sobre el pleito judicial que vive en la actualidad con América de Cali.

    La Red