Se encuentra usted aquí

Madre de los hermanos Córdoba recuerda cómo ambos perdieron la vida trágicamente

Los futbolistas Giovanni y Herman Córdoba fallecieron en fatídicas circunstancias. Hoy Luz Elena Rentería revela cómo es su vida actualmente.

Giovanni y Herman Córdoba fueron dos hermanos futbolistas. Giovanni jugaba en el Deportivo Cali, murió el 24 de octubre de 2002 en medio de una tormenta a causa de un rayo que cayó sobre el campo de entrenamiento.

El joven se encontraba junto a ‘Carepa’ Gaviria, quien también falleció. Herman, quien jugaba en el Atlético Huila, murió siete años después en un accidente de tránsito tras salir victorioso de un partido del torneo local. Su mamá Luz Elena Rentería recuerda aquellas tragedias que marcaron su vida.

“Me monté en un bus y fui al estadio, estaban entrenando, me hicieron entrar y lo esperé (a Giovanni). Se sorprendió y me dijo que me regresara que él esa semana venía a despedirse”, relata Luz Elena, quien jamás se imaginó que esa sería la última vez que vería a su hijo.

Aferrada a su hijo menor, Herman, siete años después tuvo que soportar una nueva pérdida en su vida, que además la dejó completamente sola y sin estabilidad económica.

“Eran los que traían a la casa todo, yo no tengo dónde vivir. Giovanni tenía una casa aquí, la esposa la vendió pero ella no tenía por qué hacerlo porque la casa no estaba a nombre de ella”, revela Luz Elena, que a sus 64 años intenta rebuscarse la vida en un barrio humilde en Palmira, Valle.

Publicidad
Más Contenidos
  • Mariana Pajón  puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Mariana Pajón puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Vargas está buscando ponerse en forma y encontró una profesora: Mariana Pajón, la reina del BMX,  le ayudará a cumplir ese sueño.

    La Red
  •   ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    El actor, que hizo de Ruko en ‘La Reina del Flow’, confesó ante las cámaras de La Red que le tocó junto a su madre vender postres en la calle.

    La Red
  • El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El cantante sacó pecho por su su país e hizo una colecta de artículos no perecederos para ayudar a sus compatriotas en Miami.

    La Red
  • Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    Conoce cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    En nuestro país existen cantantes que son catalogados como reyes y reinas por el cariño y amor que su público siente por ellos.

    La Red
  • Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    En la noche, un fuerte aguacero impidió que el cantante no realizara su presentación, por eso reorganizó su agenda para hacer el concierto al día siguiente y no quedarle ma

    La Red
  • ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    Los expertos y seguidores de los reinados siempre han querido que las hijas de las reinas sigan los pasos de sus madres, pero muchas de ellas no están de acuerdo.

    La Red