Se encuentra usted aquí

Madre de los hermanos Córdoba recuerda cómo ambos perdieron la vida trágicamente

Los futbolistas Giovanni y Herman Córdoba fallecieron en fatídicas circunstancias. Hoy Luz Elena Rentería revela cómo es su vida actualmente.

Giovanni y Herman Córdoba fueron dos hermanos futbolistas. Giovanni jugaba en el Deportivo Cali, murió el 24 de octubre de 2002 en medio de una tormenta a causa de un rayo que cayó sobre el campo de entrenamiento.

El joven se encontraba junto a ‘Carepa’ Gaviria, quien también falleció. Herman, quien jugaba en el Atlético Huila, murió siete años después en un accidente de tránsito tras salir victorioso de un partido del torneo local. Su mamá Luz Elena Rentería recuerda aquellas tragedias que marcaron su vida.

“Me monté en un bus y fui al estadio, estaban entrenando, me hicieron entrar y lo esperé (a Giovanni). Se sorprendió y me dijo que me regresara que él esa semana venía a despedirse”, relata Luz Elena, quien jamás se imaginó que esa sería la última vez que vería a su hijo.

Aferrada a su hijo menor, Herman, siete años después tuvo que soportar una nueva pérdida en su vida, que además la dejó completamente sola y sin estabilidad económica.

“Eran los que traían a la casa todo, yo no tengo dónde vivir. Giovanni tenía una casa aquí, la esposa la vendió pero ella no tenía por qué hacerlo porque la casa no estaba a nombre de ella”, revela Luz Elena, que a sus 64 años intenta rebuscarse la vida en un barrio humilde en Palmira, Valle.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Maluma y Sebastián Yatra compraron la misma camisa?

    ¿Maluma y Sebastián Yatra compraron la misma camisa?

    Los dos artistas estrenaron videos musicales, pero un detalle llamó la atención de todos… al parecer compraron la misma camisa que estaba en descuento.

    La Red
  • Los dos golpes que la vida le dio a Alzate, pero que pudo superar

    Los dos golpes que la vida le dio a Alzate, pero que pudo superar

    El cantante ha sufrido dos graves accidentes que pusieron en riesgo su vida y su carrera, pero él ha sabido sacar lo positivo a cada una de las situaciones.

    La Red
  • ¡Pipe Bueno está soltero y a la orden!

    ¡Pipe Bueno está soltero y a la orden!

    ¿Qué pasó? El cantante tenía una relación estable, pero de un momento a otro resultó soltero.

    La Red
  • ¿El anillo pa’ cuándo? Famosos hablan de sus planes de boda

    ¿El anillo pa’ cuándo? Famosos hablan de sus planes de boda

    Sebastián Vega, Naty Botero y Alejandro Riaño dieron detalles de sus relaciones amorosas y si tienen, o no, planes de boda.

    La Red
  • ¿Jessi Uribe es un quita mujeres?

    ¿Jessi Uribe es un quita mujeres?

    El cantante confesó que cuando conoció a la mujer de su vida, ella estaba casada con otro hombre.

    La Red
  • ¿Cuál es la verdadera esencia de Rock al Parque?

    ¿Cuál es la verdadera esencia de Rock al Parque?

    Grandes exponentes del género opinan sobre la evolución, beneficios y críticas que tiene uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica.

    La Red