El palacio de Kensington acaba de anunciar a través de un comunicado que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina están esperando el que será su tercer hijo. Como ya sucedió durante sus dos embarazos anteriores, el del príncipe Jorge (4) y de la pequeña Carlota (2), la duquesa de Cambridge sufre unas fuertes náuseas matutinas que le han obligado a cancelar los primeros actos fijados en su agenda oficial, incluida su visita a un centro para niños del norte de Londres que estaba fijada para este lunes.
"Sus Altezas Reales, los duques de Cambridge, están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. Tanto la Reina como sus respectivas familias están encantados ante esta noticia. Al igual que durante sus dos embarazos, la duquesa padece hiperémesis gravísima. Su Alteza Real ya no podrá cumplir con su visita al Centro Infantil de Hornsey Road en Londres. La duquesa está siendo atendida en el palacio de Kensington", reza parte del mensaje compartido por la casa real británica.
Estaba previsto que tanto el príncipe como su esposa retomaran esta misma semana sus compromisos públicos una vez que su primogénito comenzara este jueves las clases en la escuela privada Thomas's Battersea de Londres.
Precisamente fueron estas molestias habituales durante el embarazo, que en el caso de Catalina son más agudas de lo habitual, las que obligaron a la familia real a confirmar antes de lo habitual que estaba esperando su primer hijo después de que fuera ingresada en el hospital para lidiar con fuertes náuseas y vómitos en diciembre de 2012.
Publicidad