En los últimos años, Lindsay Lohan ha vivido a caballo entre Nueva York, Dubái y Londres, el lugar en que ha establecido su base de operaciones y donde durante unos meses parecía que había logrado encontrar la estabilidad sentimental junto al joven ruso Egor Tarabasov. Su polémica ruptura parece haber convencido a la intérprete, sin embargo, de que a día de hoy se encuentra en una etapa de su vida en el que no hay espacio para un hombre.
"Ahora mismo no estoy inmersa en ninguna relación. No creo que nadie pudiera estar conmigo ahora mismo, porque nunca estoy en el mismo sitio demasiado tiempo", ha reconocido la actriz en conversación con el portal Entertainment Tonight'.
Estas declaraciones contrastan con los últimos rumores acerca de la estrella, a quien últimamente se ha relacionado con el culturista y millonario coreano Je-yong Ha. A ese respecto, ella se limita a comentar que algún día le gustaría formar su propia familia, pero que por el momento prefiere centrarse en "lo que realmente desee hacer" a nivel profesional.
¡Qué cambio! Lindsay Lohan se convierte en el blanco de críticas por su cuerpo
Publicidad
Aprovechando su regreso a Nueva York para pasar las navidades junto a sus seres queridos, Lindsay también estaría aprovechando para tantear posibles ofertas cinematográficas con las que retomar su carrera. Entre ellas podría encontrarse el esperadísimo remake del clásico que protagonizó de pequeña junto a Tyra Banks, conocido como 'Una auténtica muñeca' o 'A tamaño natural' en los países hispanohablantes.
La supermodelo ya ha expresado su deseo de retomar la historia de la muñeca que se convierte en una mujer de carne y hueso por deseo de una niña, y la antigua estrella infantil estaría más que encantada de retomar su antiguo personaje.
Publicidad
"Hemos hablado del tema, pero no lo suficiente. Puede que ahora que estoy aquí, en Estado Unidos, podamos vernos y comentarlo", apuntó Lohan.
Por: Bang Showbiz